EL LODGE

 

CIELO VERDE LODGE, está ubicada en la Provincia de Imbabura, Cantón Cotacachi, parroquia García Moreno, comuna Cielo Verde, borde limítrofe con la Provincia de Pichincha.

Dispone de habitaciones muy confortables, sala de juegos (mesa de ping-pong, mesa de billa, mesa de ajedrez, mesa de juego de cartas, juego del sapo), cancha de futbol de césped, cancha cubierta de voleibol, restaurante, piscina, jacuzzi, vado de rio.

CIELO VERDE LODGE, nace de una idea de un gran visionario, quien en uno de sus recorridos por el territorio ecuatoriano, tiene el privilegio de llegar a la hermosa comuna de Cielo Verde.

En éste paradisiaco lugar, ubicado a escasas 3 horas de la Ciudad de Quito, se encuentra con una inmensa riqueza en especies animales y plantas, un hermoso rio (Manduriacu) lleno de vida marina y con personas de la localidad, gente sencilla, cálida y amigable; que hacen de esto, una experiencia inolvidable, que enamoran a seres humanos sensibles, amantes de la naturaleza y con deseos de preservar en el tiempo tan maravillosa creación.

Como resultado, se toma la decisión de adquirir una considerable extensión de terreno, sobre la cual y respetando el entorno ecológico, erige CIELO VERDE LODGE, un lugar ideal para el turismo de contacto con la naturaleza.

Además, y buscando mejorar la situación de los habitantes de la zona, involucra a la comunidad, en el desarrollo de servicios y actividades turísticas, que son muy valoradas por turistas nacionales y extranjeros.

Es así, que CIELO VERDE LODGE, se constituye en un lugar de relajación y distracción, al entrar nuestros visitantes en un contacto directo con la naturaleza, con las costumbres ancestrales de la cultura Yumbo y con un incomparable paisajismo vivo.